F.A.Q.
~ Frequently Asked Questions ~
~ Preguntas y Respuestas más frecuentes ~
(este espacio se irá llenando en la medida del feedback)
Q: ¿Cómo es el proceso de compra?
A: Elige tus productos, lee bien las características de ellos, y agrégalos al carro de compras. Cuando estés listo dale "click" al carrito de compras en la parte superior de la página y el sistema te guiará para llenar los datos necesarios. Puedes elegir dos formas de entrega; envío a domicilio o retiro en tienda.
No necesitas registrarte como cliente para poder comprar. Sólo es importante entregar un correo electrónico que revises normalmente e idealmente un teléfono.
Q: ¿Es gratis el envío?
A: No, no es gratis. Según la empresa de transporte que elijas y el destino de tu envío, se calcula y suma a tu compra el valor de este.
Si eres de Santiago y quieres ahorrar, te recomiendo la opción "Retiro en Tienda".
Q: ¿Qué debo hacer si no estoy conforme al recibir mi compra?
A: Puedes hacer uso de tus garantías, puedes revisar cada caso y el proceso aca: https://smartfoxtienda.bsalemarket.com/article/garantias